Dynamic Solutions

Desarrollamos proyectos a medida determinando junto a nuestros clientes la solución más adecuada para cada necesidad. Trabajamos aportando el Know How que nos brindan las empresas soporte de primer nivel que nos acompañan.

Realizamos ingeniería eléctrica para máquinas simples o complejas, e ingenieréa de campo de instalaciones para todo tipo de procesos; utilizando programas avanzados que nos permiten brindar confiabilidad y versatilidad a la hora de implementar mejoras.

Programamos distintas líneas de autómatas, desde los pequeños microcontroladores hasta grandes controladores de procesos. La programación se entrega en todos los casos documentada en forma estructurada y detallada dando al cliente acceso sencillo a futuras modificaciones.

Integramos sistemas de adquisición de datos SCADA, creando interfases gráficas sencillas e intuitivas, dando a los operadores herramientas de alto nivel a la hora de configurar procesos y realizar rápidos análisis de desvíos.

Desarrollamos software de interfases entre los sistemas de control industrial y los sistemas de gestión, dando herramientas de seguimiento para las áreas de producción y control de calidad.

Nuestra especialidad es el armado de tableros eléctricos para máquinas o instalaciones automatizadas, utilizando materiales normalizados de primera línea. Diferenciamos nuestro producto con sus terminaciones y rendimientos obtenidos, asegurando la vida útil de los equipamientos que en la mayoría de los casos terminan siendo utilizados en servicios continuos.

Realizamos instalaciones eléctricas completas para máquinas o procesos. Contamos con instaladores de primera línea, que aseguran la correcta terminación, y tiempos de obra programados. Supervisamos los montajes y realizamos la puesta en marcha de los equipos tanto en el mercado local como en el exterior.


Desarrollo de Productos

Desarrollamos proyectos a medida determinando junto a nuestros clientes la solución más adecuada para cada necesidad.


Realizamos proyectos llave en mano, atendiendo desde el desarrollo del producto hasta el montaje y puesta en marcha del mismo.


Estudiamos el proyecto en conjunto con nuestros clientes y trabajamos aportando el Know-How que nos brindan las empresas soporte de primer nivel que nos acompañan.


Atendemos desarrollos para fabricante de máquinas, brindándoles soluciones a las necesidades técnicas y económicas requeridas.


Buscamos en todo momento superar las expectativas del cliente a través de la visión del producto terminado y la confianza lograda por los resultados.


Ingeniería eléctrica

Realizamos la ingeniería eléctrica de máquinas simples o complejas...

Automatización y Desarrollo de Software

Proyectos a medida buscando siempre la solución más adecuada...

Tableros eléctricos

Nuestra especialidad es el armado de tableros eléctricos para...

Instalaciones eléctricas

Realizamos instalaciones eléctricas para máquinas o procesos...